martes, 4 de enero de 2022


 

                                            Hoy estoy tan desnuda

                                 que, si me regalaran flores, 

                                 pensaría que he muerto.


                                 Regálame palabras, que no quiero

                                 pensar que esto de ser sensible 

                                                           son pamemas,

                                 y guárdame en tu sueño 

                                 como yo pienso en ti.


                                 Porque se ve tan lejos la bocana 

                                 que temo adormecerme 

                                 recostada en la amura, 

                                 que me pille durmiendo la mañana

                                 y ya no ser capaz de despertar.


                                                                                                          F.D.F.

1 comentario:

  1. Hola amiga. soy Juani Galán. No dejo de seguir tus poemas. Es muy grato apreciar tanta sensibilidad a través de tan hermosas y bien elegidas palabras. Eres genial.
    Un abrazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar