lunes, 8 de marzo de 2021

                                                                                                                FranD.

 

                 Se nos perdió tu canto entre la tempestad; tu dolor se hizo agua 
            bajo el manto invisible de estrellas apagadas. Tu voz, como un 
            susurro, se fue quedando lejos, hasta que se fundió en el viento.
            Vestida de tristeza, llevando ese amor roto entre las manos, que se 
            diera a volar cuando abriste la puerta.      

            ¡Qué silencio nos queda! Desde mi soledad, yo te invoco esta noche, 
            Alfonsina: cántame desde allá, cuéntame tu secreto; dime si, a donde 
            fuiste, se consigue la paz; si es posible seguir sin mirar hacia 
            atrás; si se olvida el amor; dime, al fin, qué se siente en el fondo 
            del mar...

                                                                                  F.D.F.




          Mi homenaje a todas las mujeres que, en silencio, han escrito las páginas de la Historia. A todas esas valientes mujeres que, con la misma fuerza, han sabido enfrentarse a la VIDA y a la MUERTE.



3 comentarios:

  1. Primero, mí enhorabuena por la puesta en marcha de este blog, del que yo seré un gran seguidor.
    Segundo, felicitarte por este poema que has dedicado a la gran Alfonsina Storni, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Hola miemora buena por el lo y tan elmosa poesía muchos besos muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esta pajina aniga megusta mucho

    ResponderEliminar