martes, 28 de marzo de 2023


 

                   Yo no sé si habrá sido

            porque hay ojos que miran y acarician,

            o porque en los geranios aún hay flores,

            o porque en el espejo me llamaba una luz;

            o habrá sido porque hoy prefiero ver el cielo

            lleno de mariposas de colores

            y ver que las heridas cicatrizan.

 

            Yo no sé si será la luna llena

            que me impide olvidarme de soñar,

            pero hoy me ha regalado una sonrisa el mar

            tan radiante y azul que olía a primavera.


                                                                               F.D.F. 


 

2 comentarios:

  1. Son muchas las dudas que rondan tu cabeza, pero yo sólo quiero una silla donde sentarme, y entre olores dejarme atraer como las abejas al cáliz del que libar, y alimentar mi alma vacía de nutrientes.
    Enhorabuena por este poeme y por tan inspiradora imagen, gracias por dejarme jugar entre tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso me encanta

    ResponderEliminar